Logan Ryan sin firmar con Jets; Miami también muestra interés

El esquinero Logan Ryan todavía no firma un vínculo con los Jets de Nueva York, en tanto que los Delfines de Miami también han mostrado interés en incorporarlo a sus filas para la temporada 2020 d...

El esquinero Logan Ryan todavía no firma un vínculo con los Jets de Nueva York, en tanto que los Delfines de Miami también han mostrado interés en incorporarlo a sus filas para la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Ryan, quien se convirtió en agente libre una vez que Titanes de Tennessee no le ofreció un contrato de renovación durante esta temporada baja, debido a que en el pasado Draft Titans apostó por Kristian Fulton y hasta le cedió el dorsal “26” que utilizaba el experimentado defensivo en la campaña anterior.

El jugador de 29 años es uno de los mejor catalogados en su posición y que se encuentra en la agencia libre, por lo que las ofertas le podrían llover.

Incluso Logan se dijo abierto a escuchar a todas las franquicias excepto Titanes con los que rompió su relación por completo. La ventaja de firmar con Jets pasa por el hecho que el creció en New Jersey y estaría cerca de su familia.

“Los Jets tienen mucho sentido porque soy de esa área. Seguro que eso tendría sentido, pero intento hacer lo que es mejor para mi familia y así. Obviamente, hay muchos rumores pero no puedo confirmar nada, porque obviamente no estoy firmado aún. Ya veremos”, indicó en el portal de la NFL.

A la espera de un acuerdo anual a cambio de 10 millones de dólares, Ryan abundó: “Obviamente quiero llegar a un acuerdo cada vez, y estoy abierto a ello. Entonces, veremos qué sucede allí. Pero también estoy abierto a casi otras 30 franquicias, excepto los Titanes. Estoy completamente abierto para los negocios".

De acuerdo a la prensa, en los próximos días Ryan se reunirá con el entrenador en jefe de Delfines de Miami, Brian Flores, para escuchar otra oferta.

El back defensivo jugó de 2013 a 2016 con Patriotas de Nueva Inglaterra y de 2017 a 2019 con Tennessee. En su paso con Titanes, disputó 50 duelos, incluida la postemporada, donde registró 8.5 capturas, 39 pases defendidos y cinco intercepciones.