Directivo de León considera que Liga MX podría volver en junio

El director deportivo de León, Rodrigo Fernández admitió que hay pláticas para reanudar la Liga MX, y aunque no hay nada definido tras los brotes de COVID-19, confía en que podría reanudarse en ...

El director deportivo de León, Rodrigo Fernández admitió que hay pláticas para reanudar la Liga MX, y aunque no hay nada definido tras los brotes de COVID-19, confía en que podría reanudarse en junio y finalizar para julio.

“No se tiene una fecha de regreso a los entrenamientos y no se tiene una de cuándo podría reanudarse el torneo; lo más seguro es que en junio podría reanudar y terminar a finales de julio el torneo o un poquito más, pero todavía nadie tiene certeza, estaremos pendientes", comentó.

Por otra parte, relató cómo se está llevando el control médico de los jugadores desde casa para así poder evitar los contagios de COVID-19 dentro del plantel esmeralda.

“Tienen que mandar la información al doctor, de temperatura, no nada más de ellos, de toda la familia, hacer un cuestionario que se lo mandan, y así tener todos los datos de cada uno de ellos", culminó.