Coach de Acereros tiene fe en recuperación de Roethlisberger

El entrenador en jefe de los Acereros de Pittsburgh, Mike Tomlin, aseguró que la recuperación de su mariscal de campo Ben Roethlisberger marcha de forma positiva y espera contar con él para la pró...

El entrenador en jefe de los Acereros de Pittsburgh, Mike Tomlin, aseguró que la recuperación de su mariscal de campo Ben Roethlisberger marcha de forma positiva y espera contar con él para la próxima temporada.

"Le está yendo muy bien hasta ahora, está en excelente estado físico; la rehabilitación con respecto a la lesión está yendo bien. El hecho de que la lesión y la cirugía posterior ocurrieran tan temprano en la temporada en 2019 probablemente sea una ventaja para él y para nosotros a medida que avanzamos hacia 2020, estamos entusiasmados con él” comentó.

Por otra parte, Tomlin es consciente que el COVID-19 afectará a todos los equipos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), sin embargo, confía en que si logran sobreponerse, podrán ser el equipo a vencer y convertirse en uno de los aspirantes para obtener el trofeo Vince Lombardi.

"Toda la Liga Nacional de Futbol lo pasará y creo que, si nos desempeñamos relativamente mejor que otros, nos pondremos en posición de ser ese equipo al final del viaje. Esa es siempre nuestra mentalidad con respecto al comienzo de una temporada", sentenció.