Geno Smith renueva un año más con Halcones Marinos de Seattle

El mariscal de campo Geno Smith llegó a un acuerdo de otro año con los Halcones Marinos de Seattle para ser suplente de Russell Wilson, en la campaña 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (...

El mariscal de campo Geno Smith llegó a un acuerdo de otro año con los Halcones Marinos de Seattle para ser suplente de Russell Wilson, en la campaña 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

La NFL informó que el veterano pasador seguirá con la franquicia de Washington con la esperanza de tener alguna oportunidad de jugar un partido oficial con dicha escuadra, pues en la temporada pasada no estuvo presente en ninguna acción.

Smith, quien prácticamente ha sido un quarterback suplente en toda su trayectoria, será otra opción para el entrenador Pete Carroll junto a Anthony Gordon, en caso de que Wilson llegue a fallar.

Eugene Cyril, mejor conocido como Geno, fue seleccionado en el Draft 2013 en la selección global número 39 por parte de los Jets de Nueva York, equipo donde militó hasta 2016.

Un año más tarde defendió los colores de Gigantes de Nueva York y en 2018 estuvo en Cargadores de Los Ángeles antes de enrolarse con Seattle.

La última vez que Smith jugó un partido como titular sucedió en 2017 con Gigantes y su última actuación fue en 2018 con Chargers, en un duelo en el que apenas completó un pase para ocho yardas en cuatro intentos.