Boxeador “Pivi” Romero reparte despensas

El boxeador mexicano Juan Pablo “Pivi” Romero colaboró con las personas más necesitadas a causa del COVID-19 y repartió despensas, consciente de la pelea que viven miles en su país y en el mun...

El boxeador mexicano Juan Pablo “Pivi” Romero colaboró con las personas más necesitadas a causa del COVID-19 y repartió despensas, consciente de la pelea que viven miles en su país y en el mundo, pero seguro de que saldrán adelante.

Hace unos días el oriundo de Villa del Carbón, Estado de México, organizó la rifa de un guante de box firmado por él y con lo recaudado se comprarían despensas para los más necesitados.

“De inmediato nos fuimos a comprar todo para las despensas y con ayuda de mi familia armamos los paquetes y salimos a buscar a esas personas que se ven obligados a arriesgar su vida en las calles buscando el sustento de cada día", dijo.

El pugilista de Promociones del Pueblo comentó que la ganadora vive en Texcoco, Estado de México, y ya envió el artículo autografiado, satisfecho de haber puesto su “granito de arena”.

Dejó en claro que la gente beneficiada es del municipio donde vive, donde se caracterizan por su empeño y ganas de salir adelante, pero que la pandemia ha impedido que muchos salgan de casa.

“La cuarentena no les ha permitido desempeñar sus actividades al cien por ciento, por eso decidimos salir a las calles y obsequiarles estas despensas que ojalá ayuden a que el momento sea más llevadero", añadió.

Finalmente, reconoció que en la actualidad se vive una dura pelea contra el coronavirus, la cual ya duró más de lo esperado, “es momento de ayudarnos unos a otros para que esto pase lo más pronto posible y volver a la normalidad".

El olímpico en Río 2016, campeón Fecarbox welter del CMB, entrena bajo las órdenes de su padre Pablo Romero, en espera de regresar lo más pronto posible a la actividad.