Dispuesto Fury a “darle paliza” a Wilder antes que pagar “step aside”

Antes de evitar un enfrentamiento con Deontay Wilder y pagarle el “step aside”, el británico Tyson Fury dejó en claro que está dispuesto a completar la trilogía y darle una lección al estadou...

Antes de evitar un enfrentamiento con Deontay Wilder y pagarle el “step aside”, el británico Tyson Fury dejó en claro que está dispuesto a completar la trilogía y darle una lección al estadounidense.

Fury, campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se perfila a darle la revancha a Wilder luego de destronarlo en febrero, aunque también está en la mira una unificación con Anthony Joshua, monarca AMB-OMB-FIB.

Pese a que se mencionó que Fury tendría el camino libre para negociar con Joshua si pagaba 10 millones de dólares de “step aside” a Wilder, el monarca dejó en claro que no lo hará.

“Wilder tiene una cláusula de revancha. Algunos dijeron que con 10 millones se haría a un lado, pero no le pagaré para que se aparte, prefiero tomar su cabello nuevamente, lo golpearé en el ring, así es como lo sacaré del camino”, dijo en una entrevista a través de redes sociales.

Sobre el mismo tema, aseveró que no le pagaría ni dos millones al campeón norteamericano, “prefiero darle otra paliza” a Wilder, con quien pelearía el 18 de julio, aunque el COVID-19 modificó los planes y aún no hay nada concreto.

Lo que aseguró es que le volverá a ganar, “con suerte al final del año, y en 2021 tendremos la pelea más grande en la historia del boxeo entre dos pesos pesados británicos invictos, yo y Joshua y vamos a luchar por todo”.

Finalmente, cuando el año pasado eran nombrados él, Wilder y Joshua como los protagonistas de la máxima división, apareció el mexicano Andy Ruiz Jr y ahora en 2021 el más grande de los completos dijo que es él mismo.

“Había un monstruo de tres cabezas, luego Ruiz noqueó a Joshua, rompió esa burbuja, y después yo le gané a Wilder. Tres se convirtieron en dos y luego dos en uno”, él, por quien los demás deben pasar si quieren estar en la cima de la división.