Julen Lopetegui confiesa que tuvo contactos para dirigir a Chivas

El entrenador español del Sevilla, Julen Lopetegui, confesó que durante la gestión de José Luis Higuera en el Club Guadalajara fue contactado para dirigir al “Rebaño”, pero se le cruzó otra ...

El entrenador español del Sevilla, Julen Lopetegui, confesó que durante la gestión de José Luis Higuera en el Club Guadalajara fue contactado para dirigir al “Rebaño”, pero se le cruzó otra oportunidad que no pudo rechazar.

“Realmente me habló de un proyecto interesante, de un equipo histórico con unas condiciones y unas connotaciones especiales absolutamente que hacen que sea un reto para cualquier entrenador y le hacen ser un plus. Para mí, era algo muy especial, hubo esa posibilidad e interés, pero se cruzó una gran persona en mi camino”, comentó.

Por otro lado, el exestratega de la selección de España y del Real Madrid aseguró que la Liga MX es la más importante del mundo después de las europeas, además de que ostenta un nivel futbolístico muy alto.

“La liga mexicana está a nivel muy alto, es la más importante después de las europeas. No tengo un ranking pensado, pero quitando las seis de Europa, la mexicana puede competir con el resto de ligas", sentenció.