En Leipzig reconocen a gobierno alemán por controlar pandemia

El estadounidense Tyler Adams, mediocampista de Rb Leipzig, destacó este jueves las medidas que el gobierno de Alemania tomó para controlar la pandemia de COVID-19, lo que permitirá la reanudación...

El estadounidense Tyler Adams, mediocampista de Rb Leipzig, destacó este jueves las medidas que el gobierno de Alemania tomó para controlar la pandemia de COVID-19, lo que permitirá la reanudación de la Bundesliga.

“Alemania manejó la situación realmente bien y por eso somos de las primeras ligas en volver a entrenar en nuestra sede en pequeños grupos de jugadores. Esto nos permitió mantenernos bien físicamente, tocar el balón y hacer los ejercicios en el campo, entonces no se perdió mucho en ese sentido”, explicó para TUDN.

Los “Toros rojos” serán uno de los equipos encargados de reanudar las acciones del balompié alemán, cuando se midan al Friburgo, en punto de las 8:30 horas tiempo del centro de México.

Adams, quien ha gozado de pocos minutos durante la temporada 2019-2020, admitió que durante el inició de la pandemia, el escenario era incierto, pero ahora, con el reinicio de torneo lo cambio.

“En principio había mucha incertidumbre. Primer hubo cuarentena, pero aun así podíamos ir a un parque a correr y seguir las instrucciones que nos dio el club. También hicimos mucho trabajo con pesas y fortalecimiento físico”, sentenció.

-Fin de nota-