Carlos Sainz felicita a su hijo por llegar a Ferrari

Tras el anuncio del fichaje del español Carlos Sainz Jr. con Ferrari, el “matador” Carlos Sainz felicitó a su hijo por dar un paso más en su carrera como piloto de Fórmula 1, al firmar con la ...

Tras el anuncio del fichaje del español Carlos Sainz Jr. con Ferrari, el “matador” Carlos Sainz felicitó a su hijo por dar un paso más en su carrera como piloto de Fórmula 1, al firmar con la escudería de Maranello para la temporada del 2021.

A través de su cuenta de Twitter, el tres veces ganador del Rally Dakar se mostró satisfecho por el progreso de su hijo en la máxima categoría del automovilismo, ya que a sus 25 años llegó a uno de los mejores equipos del Gran Circo.

Así mismo, el madrileño reconoció a McLaren por permitirle negociar su salida rumbo a la escudería del Cavallino Rampante, por lo que agradeció el gesto al equipo con sede en Woking por entender esta situación.

“Quiero dar la enhorabuena a mi hijo Carlos Sainz por el fichaje por Ferrari, confirma que la ilusión y el trabajo siempre tiene su recompensa. Hoy toca disfrutar y mañana a seguir trabajando para hacerlo lo mejor posible con McLaren. Han sido unos señores”, expresó.

En días anteriores, previo a la noticia, Sainz padre había confesado que “las cosas iban a gran velocidad con Ferrari”, pero que a pesar de ello estaría muy orgulloso de su hijo y aseguró que cualquier decisión que hubiera tomado la iba a apoyar.