Lanzador Juan Robles dice que el nivel de la LMB es bueno

El lanzador sonorense, Juan Robles, consideró que el nivel de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) es bueno y eso se ha visto en todos los juegos que se han llevado a cabo, en donde cada pelotero debe d...

El lanzador sonorense, Juan Robles, consideró que el nivel de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) es bueno y eso se ha visto en todos los juegos que se han llevado a cabo, en donde cada pelotero debe de realizar un partido impecable para conseguir la victoria.

“La verdad está muy buena, tiene demasiado nivel. Hay mucho pitcheo y mucho bateo, y más en la Ciudad de México que es un campo para los bateadores, ahí los lanzadores nos tenemos que fajar”, sostuvo.

Por eso, agregó, ahora con la nueva regla para los pitchers relevistas todos deben buscar una mejor posición en la lomita, ya que ahora debe tirar a zurdos y derechos a tres bateadores.

Indicó que eso hará tener una mejor preparación para enfrentar las dos opciones en el campo, y desde luego llegar en las mejores condiciones en cada partido.

En relación a los objetivos trazados con Diablos Rojos del México, el sonorense apuntó que “mi meta personal es terminar con buenos números y la del equipo es quedar campeón”.

Juan Robles debutó con Diablos en la segunda temporada del 2018 y ahora se prepara intensamente para regresar en cuanto se retomen las actividades deportivas. Cabe destacar que en 2015 firmó por la organización de los Astros de Houston y ha jugado en el sistema de sucursales del equipo texano.