Dueño de Panteras de Carolina espera que NFL se juegue con público

Ante la incógnita de saber si el deporte estará de regreso con aficionados para septiembre, David Tepper, dueño de las Panteras de Carolina, expresó su optimismo por contar con público en las gra...

Ante la incógnita de saber si el deporte estará de regreso con aficionados para septiembre, David Tepper, dueño de las Panteras de Carolina, expresó su optimismo por contar con público en las gradas cuando inicie la temporada 2020 de la NFL.

El empresario, de 62 años, reiteró su deseo por contar con fanáticos en los estadios de la liga, a pesar de que no se llenen, ya que no imagina un partido de futbol americano sin público en las gradas.

“No jugaremos con estadios repletos, pero eso no significa que tampoco puedas tener algunos fanáticos en el estadio. Tal vez se pueda implementar una distancia entre los aficionados y sentarse por separado. Debería de haber una cierta cantidad de fanáticos en los estadios, dependiendo del lugar y de las normas locales”, apuntó.

En los últimos días, algunos gobernadores han permitido el regreso a los entrenamientos de varios equipos; sin embargo, se desconoce cuándo podrán regresar los aficionados a los estadios y arenas deportivas, puesto que deben esperar las indicaciones de las autoridades sanitarias del gobierno de Donald Trump.

Para Tepper es fundamental que se puedan disputar partidos con público, ya que tras la llegada de Tom Brady a Tampa Bay, su rival divisional, se puede contar con estadio lleno para esas fechas.

Por último, externó su deseo de que para septiembre tengan las suficientes pruebas de coronavirus para que la situación se mejore, en pro de los jugadores de la NFL, ya que es un deporte de mucho contacto físico, por lo que espera no tener problemas para el arranque de la temporada.