Radamel Falcao regresa a entrenamientos con Galatasaray

Tras estar ausente en los primeros tres entrenamientos después de la pandemia de coronavirus, el colombiano Radamel Falcao reapareció en la sesión de este jueves del Galatasaray y despejó los rumo...

Tras estar ausente en los primeros tres entrenamientos después de la pandemia de coronavirus, el colombiano Radamel Falcao reapareció en la sesión de este jueves del Galatasaray y despejó los rumores sobre su desvinculación del club.

Luego de dos meses de inactividad la Superiga de Turquía se prepara para el regreso a las canchas el próximo 12 de junio, por lo que esta semana iniciaron los entrenamientos. La ausencia del colombiano en las primeras tres sesiones desató preocupación entre la afición y levantó especulaciones sobre posible salida del jugador.

De acuerdo a medios turcos, la rebaja salarial sobre los futbolistas provocada por los bajos ingresos del club, que se vio obligado a reducir su presupuesto un 30 por ciento, no habría caído bien al “Tigre”.

Falcao percibe un sueldo de cinco millones de euros al año, más 1.9 millones en premios, por lo que se piensa que el recorte de su sueldo molestó al delantero, pero esas especulaciones desaparecieron cuando, a través de redes sociales, el equipo presumió este jueves una foto del cafetero entrenando.

Ahora el conjunto dirigido por Fatih Terim se prepara para retomar la temporada; con ocho jornadas pendientes Galatasaray se ubica en la tercera posición de la Superliga.