Glover Teixeira noquea a Smith y se perfila a pelea de título mundial

El peleador brasileño Glover Teixeira venció al estadounidense Anthony Smith por nocaut técnico en cinco rounds y se perfila para una pelea por el título del mundo en la división de los semicompl...

El peleador brasileño Glover Teixeira venció al estadounidense Anthony Smith por nocaut técnico en cinco rounds y se perfila para una pelea por el título del mundo en la división de los semicompletos de UFC.

En el choque estelar de la función UFC Fight Night que se realizó en la VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida, Teixeira vino de atrás para dominar por completo y acabar con las aspiraciones de Smith, quien llegaba como favorito.

Fue el norteamericano el que lució mejor en el inicio de la pelea gracias al jab y a las patadas que conectó al amazónico, quien desde el segundo episodio se adueñó del octágono para golpear una y otra vez a Smith.

Los uppers de Teixeira se impactaron en repetidas ocasiones en Smith, quien se veía más dañado con el paso de los minutos, aunque su corazón lo sacó adelante para resistir. Los intensos golpes le provocaron que sangrara de la oreja izquierda.

En el quinto asalto fue cuando Teixeira sentenció la pelea con una golpiza a su oponente. Encima de él lo acabó a dos manos hasta que el réferi intervino para decretar el triunfo del amazónico al 1:04 minutos del último episodio.

Teixeira logró su cuarto triunfo seguido y se perfila como retador al título de la división que ahora ostenta Jon Jones, en espera de que tenga este mismo 2020 la oportunidad.

En otros resultados, Ben Rothwell derrotó por decisión divida en tres episodios a Ovince Saint Preux, en peso completo; Drew Dober acabó por nocaut técnico en el segundo asalto con Alexander Hernández, en ligero; y Ricky Simon liquidó a Ray Borg por decisión divida.