Tras test de COVID-19, Dembélé regresa a instalaciones de Barcelona

Luego de presentar la prueba preceptiva de COVID-19, el francés Ousmane Dembélé regresó este miércoles a la Ciudad Deportiva Joan Gamper del Barcelona para continuar con la recuperación de su le...

Luego de presentar la prueba preceptiva de COVID-19, el francés Ousmane Dembélé regresó este miércoles a la Ciudad Deportiva Joan Gamper del Barcelona para continuar con la recuperación de su lesión en el bíceps femoral del muslo derecho.

En primera instancia, el delantero galo no pudo presentar las pruebas médicas junto a sus compañeros el 6 de mayo, por lo que tampoco reanudó la actividad en las instalaciones del club a la par del primer equipo.

El internacional con su país reiniciará la rehabilitación de la lesión sufrida el 3 de febrero durante una sesión de práctica, padecimiento que lo dejó fuera de actividad incluso antes de la suspensión de La Liga por la pandemia de coronavirus.

Por otro lado, su compatriota Samuel Umtiti se lesionó el sóleo de la pierna derecha, durante el segundo día de entrenamiento, mientras que Clément Lenglet se ausentó este martes.

Con todas las medidas sanitarias que marca el protocolo de salud, el conjunto blaugrana regresó a los entrenamientos individuales el pasado viernes de cara a una posible reanudación de la temporada en junio.