Final de Copa de Alemania femenil se jugará a puerta cerrada

La Federación Alemana de Futbol (DFB) informó este miércoles que la final de la Copa de Alemania femenil se disputará el 4 de julio sin público en las tribunas, por lo que se reembolsará el dine...

La Federación Alemana de Futbol (DFB) informó este miércoles que la final de la Copa de Alemania femenil se disputará el 4 de julio sin público en las tribunas, por lo que se reembolsará el dinero de los boletos adquiridos.

A través de un comunicado, la DFB explicó que el compromiso tendrá que jugarse a puerta cerrada debido a que los grandes eventos están prohibidos por el gobierno al menos por tres meses más.

“Siempre que se dé luz verde para continuar la temporada, se jugará la final de la Copa en Colonia. Sin embargo, dado que los eventos importantes están prohibidos hasta al menos el 31 de agosto de 2020, la final tendrá lugar sin espectadores”, menciona el texto.

Habrá diferentes tipos de reembolsos y dependerán de la forma en que el aficionado compró los boletos, ya sean las taquillas, por internet, centros oficiales o vendedores no autorizados por la Federación.

El lunes se dio a conocer que el torneo se reanudará el 3 de junio con los cuartos de final, las semifinales se llevarán a cabo 10 y 11 de junio y el partido definitivo el 4 de julio; no obstante, en ese momento las entradas todavía eran válidas.