Amanda Nunes expondrá título ante Felicia Spencer

La peleadora brasileña Amanda Nunes volverá al octágono el próximo 6 de junio cuando se realice la función UFC 250, donde pondrá en juego el título de peso pluma ante la canadiense Felicia Spen...

La peleadora brasileña Amanda Nunes volverá al octágono el próximo 6 de junio cuando se realice la función UFC 250, donde pondrá en juego el título de peso pluma ante la canadiense Felicia Spencer.

La empresa Ultimate Fighting Championship (UFC) regresó el sábado anterior a la actividad tras la suspensión de diversos eventos a causa del COVID-19, y ya tiene definido el pleito principal de su próxima velada estelar.

Amanda, que el próximo 30 de mayo cumplirá 32 años, tendrá a su cargo el turno estelar ante Spencer, choque donde la primera saldrá como ligera favorita.

La doble campeona mundial de la empresa de artes marciales mixtas (gallo y pluma) buscará su undécima victoria consecutiva en el pleito que aún no tiene sede definida, misma que se dará a conocer en los próximos días.

Felicia, en tanto, quiere su segunda victoria en fila luego de la que logró el pasado 29 de febrero ante Zarah Fairn dos Santos en UFC Fight Night, antes de que llegara la cancelación de diversos eventos por el coronavirus.

Otros combates anunciados para dicha cartelera será entre Alonzo Menifield y David Clark, en peso semicompleto; Ian Heinisch contra Gerald Meeschaert, en la división mediana; Alex Pérez con Jussier Formiga, en mosca; y Charles Byrd ante Maki Pitolo, en medio.

Tras la exitosa reaparición de UFC el sábado anterior en Jacksonville y a puerta cerrada, la empresa seguirá con sus funciones este miércoles y sábado en el mismo VyStar Veterans Memorial Arena.