León lanza iniciativa de boletos virtuales para combatir al COVID-19

El club León instó a su afición a unirse a la causa de “Vamos a Volver”, en la cual buscan que la gente compre boletos virtuales y posteriormente, la directiva duplicará la suma recaudada para...

El club León instó a su afición a unirse a la causa de “Vamos a Volver”, en la cual buscan que la gente compre boletos virtuales y posteriormente, la directiva duplicará la suma recaudada para combatir al COVID-19.

La iniciativa fue anunciada en sus redes sociales con un video donde aparece el presidente Jesús Martínez Jr. explicando la dinámica para que la afición se sume a la causa.

“A partir de este momento llenaremos los estadios en favor de las personas que más lo necesitan. Asiste al estadio, compra tus boletos por 15 pesos; por cada peso donado, Fundación Grupo Pachuca aportará otro más”, explica.

Con esta acción, Grupo Pachuca sigue colaborando con la sociedad mediante actos altruistas, ya que en días anteriores también hizo un donativo de pares de guantes para los trabajadores sanitarios de la ciudad guanajuatense.