Técnico del Valencia feliz por regresar a los entrenamientos

El director técnico del Valencia, Albert Celades, dijo estar muy contento porque después de dos meses les dieron autorización desde la semana pasada para regresar a los entrenamientos, aunque sea d...

El director técnico del Valencia, Albert Celades, dijo estar muy contento porque después de dos meses les dieron autorización desde la semana pasada para regresar a los entrenamientos, aunque sea de forma individual.

"Teníamos todos mucha ganas de estar aquí. Hemos estado en contacto permanente con los jugadores y todos teníamos ganas de volver a entrenar y vernos, así que contentos de estar otra vez aquí", declaró en entrevista para el club.

El estratega aseguró que buscará no pensar en la difíciles condiciones en las que vuelven y se enfocará al cien por ciento en sacar la mejor productividad de todos sus jugadores.

"En esta fase solo podemos entrenar de manera individual, tanto trabajo físico como técnico-táctico. Estamos adaptándonos para intentar aprovechar el tiempo de la manera en la que ahora podemos trabajar."

"Hay que adaptarse a la situación y no pensar que estamos muy limitados", agregó el timonel de los “ches”, quienes eran séptimos en LaLiga con 42 puntos y que se encontraban en zona de UEFA Europa League hasta antes de la suspensión.

Celades enfatizó que sea cual sea la fecha para la reanudación del campeonato, tendrán que llegar al cien por ciento físicamente por la cantidad de enfrentamientos que jugarán en un periodo muy corto de tiempo.

"Todo parece indicar que esos once partidos que faltan se van a jugar muy seguidos y tenemos que estar todos preparados para lo que vamos a afrontar, con un desgaste físico muy importante, y por eso necesitamos de la colaboración y el trabajo de todos".

Cabe recordar que Valencia había sido eliminado de la UEFA Champions League al caer en la ronda de octavos de final ante el italiano Atalanta.