Cannavaro asegura que el Real Madrid necesita a Mbappé

El ex defensa del Real Madrid, el italiano Fabio Cannavaro, consideró que el cuadro merengue necesita un jugador como el delantero francés Kylian Mbappe, de quien se rumora podría llegar a la ent...

El ex defensa del Real Madrid, el italiano Fabio Cannavaro, consideró que el cuadro merengue necesita un jugador como el delantero francés Kylian Mbappe, de quien se rumora podría llegar a la entidad madridista.

"El Madrid necesita gente como Mbappé, joven que pueda seguir el camino de Cristiano. Es normal que le quieran en el Madrid; pero no hay que olvidar que los dueños del PSG no necesitan el dinero, son ambiciosos y quieren la Champions”, comentó el ahora entrenador del club chino Guangzhou Evergrande.

Finalmente, "Il capitano" confirmó lo que algunos jugadores de LaLiga han manifestado: necesitan más tiempo para ponerse a punto y volver a las competiciones tras el parón generado por el COVID-19.

"Los jugadores necesitan de cuatro a seis semanas para estar bien, por eso es difícil volver a la Liga tan pronto. Se puede empezar, pero hacerlo en buena forma... se necesita más tiempo", culminó.