Oscar Córdoba recomienda a Álvaro Montero para el futbol argentino

El histórico ex portero colombiano de Boca Juniors, Oscar Córdoba, señaló que su compatriota Álvaro Montero tiene las cualidades para trascender en el futbol de Argentina, algo que espera suceda ...

El histórico ex portero colombiano de Boca Juniors, Oscar Córdoba, señaló que su compatriota Álvaro Montero tiene las cualidades para trascender en el futbol de Argentina, algo que espera suceda con Boca Juniors.

Hace algunos años el mundialista en Estados Unidos 94 con el conjunto cafetalero destacó la labor que realizaba el argentino Franco Armani con el Atlético Nacional.

Pese a que el cuadro xeneize estaba en búsqueda de un guarda vallas de confianza, Armani llegó a River Plate, equipo con el que ha logrado títulos nacionales e internacionales.

Tras ser cuestionado sobre quién sería el perfecto sucesor de Armani, Córdoba, completamente identificado con Boca Juniors, indicó que esa pregunta lo “mataba”.

"Me están matando, que recomiende a River... un arquero que le tengo fe y no es un secreto es (Álvaro) Montero, primero tiene la talla, es joven, tiene sus partidos internacionales”, dijo a un portal en Argentina.

Manifestó que pese a que Montero “no ha sido campeón de la Libertadores?, seguramente le va a dar muchas satisfacciones a quien lo contrate".

Córdoba fue tricampeón del futbol argentino con los “bosteros”, con los que además ganó dos Copa Libertadores y una Copa Intercontinental.