Mexicana Ochoa-Anderson eliminada del Lockdown Knockout de arquería

La mexicana Linda Ochoa quedó eliminada en la ronda de cuartos de final del torneo a distancia de tiro con arco nombrado Lockdown Knockout, el cual se desarrolla como una alternativa ante la cuarente...

La mexicana Linda Ochoa quedó eliminada en la ronda de cuartos de final del torneo a distancia de tiro con arco nombrado Lockdown Knockout, el cual se desarrolla como una alternativa ante la cuarentena por el COVID-19.

Ella desarrolló un match ante la estadounidense Paige Pearse, y ambas colocaron la paca a 18 metros con tres cartulinas con sus respectivos círculos centrales y realizaron cinco series de lanzamientos de tres flechas en cada una, en un set instalado en sus casas.

La mexicana siempre colocó su primera flecha en el centro para la puntuación de 10, en la segunda marcó dos 10 y tres nueves. Finalmente, en la tercera sólo consiguió nueves, para un total de 142.

Su oponente, la estadounidense Paige Pearce consiguió 10 en su primera y segunda flecha de cada serie y nueves en la tercera y última, para un total de 145 puntos que le dieron la victoria.

Para este martes está programado el match entre la colombiana Sara López y la eslovena Toja Ellison. La ganadora será rival de Paige Pearce en la ronda semifinal.