Néstor Araujo regresa a los entrenamientos con Celta de Vigo

El futbolista mexicano Néstor Araujo regresó a la actividad deportiva con el Celta de Vigo, equipo de primera división de España, luego de presentar los exámenes médicos correspondientes de COVI...

El futbolista mexicano Néstor Araujo regresó a la actividad deportiva con el Celta de Vigo, equipo de primera división de España, luego de presentar los exámenes médicos correspondientes de COVID-19.

Tras 59 días de haber cerrado la ciudad deportiva de A Madroa, a causa de la pandemia de coronavirus, los futbolistas del Celta regresaron este lunes a los entrenamientos, realizando trabajos individuales y divididos en varios grupos para cumplir las medidas de seguridad establecidas por el protocolo de La Liga.

Néstor Araujo, el capitán Hugo Mallo, Filip Bradaric, Juan Hernández y Rafinha fueron los primeros en llegar a las inmediaciones del club. El uso de guantes, mascarillas, desinfectantes, tomas de temperatura corporal y distancia de seguridad fueron las medidas sanitarias que utilizó el club en sus instalaciones.

Los 30 futbolistas convocados por el técnico Óscar García se dividieron en grupos; mientras unos realizaban trabajos físicos en el gimnasio, otros practicaban ejercicios tácticos en las canchas.

Durante el cambio de turno se realizaron labores de desinfección del material utilizado. No está permitido el uso de los vestuarios, por los que los jugadores llegaron con la indumentaria deportiva puesta desde casa.