Presidente de Olympique Lyon revela que Champions League regresa en agos

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, reveló este sábado que la UEFA Champions League reiniciará la temporada 2019-2020 en agosto, luego de la suspensión por la pandemia de COVID...

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, reveló este sábado que la UEFA Champions League reiniciará la temporada 2019-2020 en agosto, luego de la suspensión por la pandemia de COVID-19.

En entrevista con una radiodifusora francesa, afirmó que el partido de vuelta de los octavos de final entre Olympique y el club italiano Juventus ya está programado para los primeros días de dicho mes, sin embargo, jugarán en desventaja por la reanudación de entrenamientos que ya se dio en Italia.

“El partido contra la Juventus está confirmado para el 7 de agosto, en Turín y a puerta cerrada. Si las apelaciones no tienen éxito, Lyon y París Saint Germain corren el riesgo de ser masacrados por equipos que tendrán una preparación que los demás no tenemos”, señaló.

Respecto de la cancelación de la Ligue One francesa, el dirigente explicó que implicará una pérdida de casi mil millones de euros, hecho que pone en riesgo a varios clubes.

“Esta crisis supone unas pérdidas de 900 millones de euros para el futbol francés esta temporada. Esto puede marcarnos de por vida. No sé quién podrá sobrevivir. No había ninguna necesidad. En Europa somos una excepción”, apuntó.