UFC regresa este sábado

La Ultimate Fighting Championship (UFC), empresa de artes marciales mixtas, prepara su regreso este sábado, después de dos meses de inactividad por la pandemia de COVID-19, extremando medidas de seg...

La Ultimate Fighting Championship (UFC), empresa de artes marciales mixtas, prepara su regreso este sábado, después de dos meses de inactividad por la pandemia de COVID-19, extremando medidas de seguridad para prevenir posibles contagios.

Según un reporte del Sport Business Journal, la UFC extrema las precauciones para evitar más contagios de Coronavirus, por lo que adquirió 200 pruebas para los involucrados en la función, que será la primera, después de la contingencia sanitaria.

El Estado de Florida permitió el evento, por ello, además de las pruebas, se tuvo que recortar el número de personas involucradas a la mitad, además de que los colaboradores y atletas tuvieron que someterse a estándares de aislamiento y distanciamiento social durante la semana.

Además, todos los colaboradores, incluidos referis, tendrán que portar máscaras y guantes; y el octágono será constantemente desinfectado, ya que se derrama sudor y sangre durante las contiendas.

La empresa realizará tres funciones en Florida durante estos días e iniciará con la de este sábado, que tendrá como batalla principal la del camerunés Francis Ngannou y el surinamés Jair Rozenstruik, para después reanudar en Las Vegas, Nevada, posiblemente el 23 de mayo.