Inter de Milán regresa a entrenamientos

Luego de realizar las pruebas de COVID-19 a sus jugadores del primer equipo, Inter de Milán informó este viernes que los resultados fueron negativos, por lo que regresó a los entrenamientos individ...

Luego de realizar las pruebas de COVID-19 a sus jugadores del primer equipo, Inter de Milán informó este viernes que los resultados fueron negativos, por lo que regresó a los entrenamientos individuales este mismo día.

“El FC Internazionale Milano informa que todas las pruebas médicas que ha realizado el primer equipo han sido negativas. Los entrenamientos individuales opcionales comenzarán a partir de hoy por la tarde”, anunció el club mediante un comunicado.

Mientras las autoridades sanitarias y la Federación Italiana de Futbol (FIGC) llegan a un acuerdo sobre la fecha para reanudar la temporada 2019-2020 de la Serie A, los clubes han regresado a sus instalaciones para las prácticas en el campo de juego.

El conjunto milanés se comprometió a seguir a las indicaciones que se emitan, pues hasta el momento, se han confirmado 11 contagios en el Torino FC, Fiorentina y Sampdoria.

“El club mantiene la máxima atención sobre los criterios preventivos para la salud de los jugadores y todos los miembros del Club, de conformidad con todas las pautas gubernamentales y la protección de la salud pública”, agrega el comunicado.