Se retira presidente de Titanes de Tennessee

Por segunda ocasión en su carrera, el presidente de Titanes de Tennessee, Steve Underwood, decidió retirarse, aunque seguirá cercano al club como consejero principal.

Por segunda ocasión en su carrera, el presidente de Titanes de Tennessee, Steve Underwood, decidió retirarse, aunque seguirá cercano al club como consejero principal.

Underwood comenzó a trabajar en 1977 y fue una de las piezas importantes para la mudanza de Houston a Tennessee en la temporada 1997-98, aunque fue a partir de 1999 que asumieron el mote de Titanes.

“Cuando me pregunten qué es lo más importante que recordaré del tiempo que pasé en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), será con todas las personas geniales con las que he podido trabajar”, afirmó el directivo.

El empresario de 69 años mencionó que dejar la NFL es una de las situaciones más complicadas que ha vivido, pero esta decisión la analizó desde hace varios meses. “Alejarse de algo que amas nunca es fácil. Pero tarde o temprano, incluso algo tan bueno tiene que llegar a su fin”.

La propietaria de la franquicia Amy Adams Strunk reconoció la labor que ejerció Underwood desde que llegó a la actual franquicia de Nashville. "La notable carrera de 40 años lo ubica entre los mejores ejecutivos deportivos profesionales. Su dedicación a nuestra franquicia no tiene comparación y me alegra que se quede con nosotros como consejero principal".

Burke Nihill, quien ascendió en febrero como vicepresidente y director jurídico, ahora asumirá el cargo de presidente. Los Titanes llegaron hasta la final de la Conferencia Americana en la campaña 2019-20, la cual perdieron ante los actuales campeones de la liga, los Jefes de Kansas City.