Philip Rivers será entrenador de preparatoria cuando deje la NFL

Aunque el pasador Philip Rivers no ha tomado una decisión sobre si seguirá jugando para el 2021, este viernes anunció que una vez que acabe su carrera en la NFL será el entrenador de futbol americ...

Aunque el pasador Philip Rivers no ha tomado una decisión sobre si seguirá jugando para el 2021, este viernes anunció que una vez que acabe su carrera en la NFL será el entrenador de futbol americano en la preparatoria Católica St. Michael en Fairhope, Alabama.

Rivers fue cortado en febrero por los Cargadores de Los Ángeles, pero al poco tiempo en la agencia libre firmó un contrato de un año con los Potros de Indianápolis, en donde peleará por la titularidad con Jacoby Brissett.

"Realmente es un día especial para mí y mi familia. Tuve dos sueños de infancia. Una fue jugar en la NFL, y ahora estoy entrando en mi décima séptima temporada. El otro era ser entrenador de futbol americano de la escuela preparatoria como lo era mi padre. ¡Cuán bendecido soy de poder vivir con ambos!", señaló.

Por tal motivo, el director atlético de la escuela asumirá el cargo de coach hasta que Rivers concluya su etapa en la NFL.

Con 38 años, el mariscal de campo ha completado el 64.7 por ciento de sus envíos, ha lanzado para 59 mil 271 yardas, 397 anotaciones, 198 intercepciones y tiene un promedio de índice de pasador de 95.1 desde que fue intercambiado por los Gigantes al entonces equipo de San Diego en el Draft del 2004.