Jaguares contratan al veterano pasador Mike Glennon

Tras no descartar algún fichaje sobre un veterano mariscal de campo en la agencia libre, los Jaguares de Jacksonville firmaron este viernes al experimentado Mike Glennon para la siguiente temporada d...

Tras no descartar algún fichaje sobre un veterano mariscal de campo en la agencia libre, los Jaguares de Jacksonville firmaron este viernes al experimentado Mike Glennon para la siguiente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

La franquicia de Florida ha reiterado su postura de que la titularidad será para Gardner Minshew y los reservas serán los jóvenes Joshua Dobbs y Jake Luton, sin embargo, este fichaje vendrá a agregarle experiencia al cuerpo de quarterbacks.

Con 30 años, Glennon comenzó su carrera siendo titular con los Bucaneros de Tampa Bay, destacando que su temporada de novato ha sido la mejor de su carrera tras contabilizar dos mil 608 yardas, 19 anotaciones y nueve intercepciones.

En 2017 llegó con un contrato millonario a los Osos de Chicago, pero nunca logró quitarle la titularidad a Mitchell Trubisky. Para el siguiente año fue el pasador suplente de los Cardenales de Arizona y, en 2019, estuvo con los Raiders de Oakland, donde apenas lanzó para 56 yardas con un touchdown.

Este movimiento también finalizó las especulaciones sobre un supuesto interés sobre Cam Newton, quien desde hace algunas semanas quedó libre después de ser cortado por las Panteras de Carolina.

Jacksonville iba a disputar por primera vez dos partidos como local en Londres, pero debido a la epidemia del COVID-19 tuvo que cancelar ambos compromisos; el equipo de Doug Marrone debutará el 13 de septiembre cuando reciba a los Potros de Indianápolis.