Los 49’s ya conocen el camino para intentar volver al Super Bowl

Los 49’s de San Francisco quieren regresar al Super Bowl y así dejar atrás el trago amargo de haber perdido ante los Jefes de Kansas City, pero para ello tendrán que librar un difícil calendario...

Los 49’s de San Francisco quieren regresar al Super Bowl y así dejar atrás el trago amargo de haber perdido ante los Jefes de Kansas City, pero para ello tendrán que librar un difícil calendario en la temporada del 2020 en la National Football League (NFL).

Para iniciar la temporada, los "Niners" se verán las caras ante uno de sus rivales divisionales, como los son los Cardenales de Arizona, un duelo que se ha convertido en una rival importante en los últimos años desde la llegada del pasador Kyler Murray.

Durante el trayecto se verán las caras con rivales importantes como son los Gigantes de Nueva York en la semana 3, los delfines de Miami en la 5; para, posteriormente enfrentar una seguidilla de duelos complicados en el papel: Patriotas, Halcones Marinos, Empacadores y Santos.

Después de los rivales previamente mencionados, los de la Bahía recibirán un merecido descanso en la semana 11, con ello intentarán recobrar energías para cerrar contra Vaqueros en la antepenúltima jornada, de nuevo los Cardenales y finalmente Seattle; esta vez en Santa Clara.

Para comenzar el camino, Broncos de Denver, Raiders de Las Vegas, Osos de Chicago y los Cargadores de Los Ángeles serán los encargados de enfrentar a los 49’s en la pretemporada.

Semana 1: vs. Arizona Cardinals

Semana 2: en New York Jets

Semana 3: en New York Giants

Semana 4: vs. Philadelphia Eagles

Semana 5: vs. Miami Dolphins

Semana 6: vs. Los Angeles Rams

Semana 7: en New England Patriots

Semana 8: en Seattle Seahawks

Semana 9: vs. Green Bay Packers

Semana 10: en New Orleans Saints

Semana 11: Descanso

Semana 12: en Los Angeles Rams

Semana 13: vs. Buffalo Bills

Semana 14: vs. Washington Redskins

Semana 15: en Dallas Cowboys

Semana 16: en Arizona Cardinals

Semana 17: vs. Seattle Seahawks