Fiorentina confirma seis casos positivos por COVID-19

En medio del regreso a los entrenamientos en la Serie A italiana, ACF Fiorentina confirmó este jueves seis nuevos casos de COVID-19, tres entre los jugadores del primer equipo, así como tres más de...

En medio del regreso a los entrenamientos en la Serie A italiana, ACF Fiorentina confirmó este jueves seis nuevos casos de COVID-19, tres entre los jugadores del primer equipo, así como tres más dentro del cuerpo técnico y sanitario.

Luego de realizar las pruebas médicas, el cuadro “viola” detalló mediante un comunicado que los contagiados con asintomáticos y que fueron aislados, según los protocolos de las autoridades.

“Tras las comprobaciones de laboratorio realizadas ayer por la tarde, ACF Fiorentina anuncia que se han identificado tres atletas y tres miembros del personal técnico y sanitario positivo por COVID-19. El equipo aisló a las personas involucradas”, notificó club.

La Fiorentina continuará este viernes con la realización de los exámenes en su personal de cara a la reanudación de las prácticas voluntarias en sus instalaciones.

Con estos casos, el conjunto de Florencia ya suma nueve en total, luego de que el italiano Patrick Cutrone, el argentino Germán Pezzella y el croata Dusan Vlahovic, quienes se han recuperado, dieron positivo en marzo.

Por el momento y gracias a los test que realizan los 20 clubes de la Serie A, ya se han anunciado siete casos en total, después de que el Torino FC informó este miércoles sobre un contagiado en su plantel.