Director deportivo de Sevilla niega contactos con Ivan Rakitic

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, mejor conocido como Monchi, negó este jueves que el club y el croata Ivan Rakitic, mediocampista del Barcelona, tengan algún contacto pa...

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, mejor conocido como Monchi, negó este jueves que el club y el croata Ivan Rakitic, mediocampista del Barcelona, tengan algún contacto para negociar un posible traspaso.

“Rakitic y el Sevilla no tienen absolutamente nada, de verdad. Con Ivan he hablado una o dos veces preocupándose por la familia”, señaló.

En entrevista con un portal de internet, el dirigente blanquirrojo comentó que la pandemia de COVID-19 no permite pensar en traspasos y descartó que los problemas que puedan existir en el cuadro blaugrana tengan relación con él.

“Ahora no es el momento. Sinceramente, a día de hoy no hay absolutamente nada. Todo lo que esté pasando con el Barcelona, no tiene nada que ver con el Sevilla”, aclaró.

Abundó que el mercado de fichajes vive un panorama de incertidumbre, pues la suspensión del balompié por la crisis sanitaria reducirá los ingresos de los clubes.

“Dependerá un poco de lo que ocurra en el corto y medio plazo. Si los clubes ven cortados sus ingresos, el mercado futbolístico lo notará. Habrá que adaptarse a esta nueva circunstancia”, apuntó.