Roland Garros reembolsará entradas para la edición 2020

El torneo de Grand Slam, Roland Garros, decidió reembolsar las entradas adquiridas para asistir a la edición 2020 debido a la incertidumbre que genera no saber en qué condiciones se tendrá que jug...

El torneo de Grand Slam, Roland Garros, decidió reembolsar las entradas adquiridas para asistir a la edición 2020 debido a la incertidumbre que genera no saber en qué condiciones se tendrá que jugar el campeonato.

Según el diario francés L'Équipe, el torneo anunció a las personas que adquirieron boletos para asistir, mediante un correo electrónico, la decisión del reembolso, a la espera de saber más sobre la situación.

Originalmente, se tenía planeado que el torneo parisino se jugará del 24 de mayo al 7 de junio, pero la pandemia de coronavirus suspendió toda actividad deportiva en el mundo, por lo que se reprogramó, hasta el momento, a finales de septiembre.

El torneo Grand Slam tiene intenciones de jugarse, sin embargo, ve incierto el modo en que esto pueda suceder, por lo que tomó la decisión de devolver las entradas adquiridas.

"La situación actual genera demasiada incertidumbre para todos los eventos que reúnen audiencias de todo el mundo", escribieron los organizadores en Twitter, tras la duda de un aficionado.

El futuro del circuito de tenis pende de un hilo, pues aunque se tiene como fecha tentativa de regreso el 13 de julio, no se sabe aún si pueda ser posible reanudar la temporada.