Pese a compromiso con Bayern, Odriozola quiere triunfar en Real Madrid

Álvaro Odriozola, defensa del Bayern Múnich, cedido por el Real Madrid, aseguró este jueves que se siente privilegiado y con un gran compromiso en el club bávaro, aunque su meta es triunfar en la ...

Álvaro Odriozola, defensa del Bayern Múnich, cedido por el Real Madrid, aseguró este jueves que se siente privilegiado y con un gran compromiso en el club bávaro, aunque su meta es triunfar en la "Casa Blanca" cuando pueda regresar.

"La cesión es sin opción de compra y vuelvo al Madrid al final de la temporada. Estoy muy centrado, pertenecer al Real y jugar en el Bayern me hace sentir un privilegiado. Aún tengo mucho contacto con el personal en España", dijo en entrevista para una televisora local.

El lateral diestro confesó que el francés Zinedine Zidane, director técnico del conjunto madrileño, no quería dejarlo salir del equipo y le mostró su total confianza para su regreso al final de esta campaña, que se ha visto alterada por la pandemia de COVID-19.

"Zidane me mostró su apoyo cuando hablamos acerca de mi salida. Él no quería que yo saliera del equipo. Es de agradecer que una figura como la suya pensara más en mí que en sí mismo. Es un gran entrenador y una gran persona", explicó.

El futbolista de 24 años dijo no hacer caso a los recientes rumores que lo vinculan con un traspaso al Sevilla, el cual "es un gran club", pero su atención está totalmente centrada en el Bayern, con el que volverá a la actividad a partir del 16 de mayo, luego de que la Bundesliga recibiera la autorización gubernamental para reanudar el futbol.