Medias Rojas y Fenway Park rinden tributo a enfermeras

Con el logotipo de los Red Sox, que incluye dos medias separadas, seguidas por un corazón y la palabra “enfermeras” en el césped del Fenway Park, los Medias Rojas de Boston rindieron homenaje a ...

Con el logotipo de los Red Sox, que incluye dos medias separadas, seguidas por un corazón y la palabra “enfermeras” en el césped del Fenway Park, los Medias Rojas de Boston rindieron homenaje a todas las enfermeras que están en primera línea en la lucha contra el coronavirus.

En el marco de la Semana Nacional de Enfermeras, los “patirrojos” se unieron a las múltiples muestras de agradecimiento hacia el personal de salud que atienden desinteresadamente a los enfermos por COVID-19 y a través de su estadio mostraron su gratitud.

Este miércoles, el personal que labora en Fenway dibujó el nuevo logotipo de los Red Sox "socialmente distantes" que incluye dos medias separadas, un corazón, y la palabra enfermeras, en inglés, en la parte inferior, cerca de la segunda base y el cuadro interior.

Cabe señalar que el logotipo tradicional de los “patirrojos” incluye un par de medias unidas, colgando entre ellas; pero ante la campaña de distanciamiento social, fue adaptado a este diseño para concientizar a la población.

Anteriormente, los Red Sox donaron cuatro pases de temporada de por vida al Centro Médico Beth Israel Deaconess, mientras que el actor John Krasinski llevó a los empleados del hospital a un recorrido virtual por las instalaciones de Fenway Park, mientras recibían miles de aplausos y felicitaciones por su labor.