Receptor de Green Bay reafirma su confianza en Aaron Rodgers

El receptor abierto de los Empacadores de Green Bay, Márquez Valdés-Scantling, afirmó que la llegada del mariscal de campo Jordan Love no afectará el trabajo de Aaron Rodgers, a quien catalogó co...

El receptor abierto de los Empacadores de Green Bay, Márquez Valdés-Scantling, afirmó que la llegada del mariscal de campo Jordan Love no afectará el trabajo de Aaron Rodgers, a quien catalogó como el mejor jugador con el que cuenta la franquicia de Wisconsin.

"El mariscal de campo que tenemos en este momento es excelente, es el mejor quarterback que ha lanzado una pelota de futbol americano”, externó en entrevista este miércoles.

El jugador reclutado en la quinta ronda del Draft del 2018, aseguró que Rodgers seguirá con los Packers en la medida que él quiera, porque sigue teniendo grandes habilidades atléticas y deportivas para llevar al equipo hacia otro Súper Tazón.

“Es casi lo mismo cuando aprendió con un gran jugador como Brett Favre. Aaron va a planear ser nuestro mariscal de campo en los próximos años, hasta que esté listo para dejar de jugar. Eso no es una duda. No hay batalla de competencia ni nada de eso; el “número 12” es nuestro hombre, y él será el tipo hasta que esté listo para dejar de jugar al futbol”.

Green Bay subió lugares en el pasado reclutamiento hasta la posición 26 para elegir al pasador de la Universidad de Utah State, sin embargo este movimiento ha generado comentarios a favor y en contra, como el de Favre, quien piensa que Rodgers acabará su carrera en otra franquicia.

El conjunto de la NFC Norte se proclamó campeón de su división en la campaña pasada y llegó hasta la final de conferencia en donde perdió contra los 49’s de San Francisco.