Rodolfo Pizarro inicia entrenamientos individuales con Inter Miami

Con la medidas sanitarias obligadas para evitar contagios de COVID-19, el mexicano Rodolfo Pizarro y sus compañeros iniciaron este miércoles los entrenamientos individuales con el Inter Miami como l...

Con la medidas sanitarias obligadas para evitar contagios de COVID-19, el mexicano Rodolfo Pizarro y sus compañeros iniciaron este miércoles los entrenamientos individuales con el Inter Miami como lo anunció la Major League Soccer (MLS).

Los jugadores y cuerpo técnico arribaron a complejo deportivo del club de manera escalonada, con el fin de evitar contacto entre ellos y portaron materiales de protección como cubrebocas y guantes, además de ser sometidos a la medición de su temperatura corporal.

Los futbolistas fueron separados en los campos de entrenamientos, por lo que se les impidió el ingreso los interiores del club, como vestidores, gimnasio y salas de capacitación, excepción de aquellos que necesiten tratamiento especializado para tratar lesiones.

La indicación de las autoridades ha sido que todos los integrantes del club deberán dirigirse del estacionamiento al terreno de juego y evitar la convivencia entre ellos.

Esta fue la primera ocasión en que los futbolistas pudieron trabajar con el balón desde la suspensión de la temporada 2020, el pasado 12 de marzo, y se preparan para un posible regreso a la competencia el próximo 8 de junio.

Antes del parón de la campaña, el conjunto dirigido por el uruguayo Diego Alonso cayó 2-1 ante el DC United, en la segunda jornada, y se quedó a dos días de debutar en su estadio.

Por el momento, los clubes de la MLS podrán implementar las prácticas en grupos pequeños a partir del 15 de mayo, como lo marca la moratoria de la Liga.