Manchester United pagaría más para fichar a “Chucky” Lozano

La escuadra del Manchester United estaría dispuesta a pagar más dinero que en su momento desembolsó el Napoli para adquirir al atacante mexicano Hirving Lozano.

La escuadra del Manchester United estaría dispuesta a pagar más dinero que en su momento desembolsó el Napoli para adquirir al atacante mexicano Hirving Lozano.

Para la temporada 2020-2021, el "ManU" comienza a prepararse para formar un plantel competitivo que lo regrese al protagonismo y para ello se ha fijado en la incorporación de “Chucky”, quien no ha tenido la experiencia deseada en la Serie A de Italia.

De acuerdo al diario "Corriere dello Sport", el conjunto de la Liga Premier de Inglaterra pagaría poco más de 47 millones de dólares, más de los 45 que invirtió el Napoli para hacerse del atacante mexicano en el pasado verano procedente del PSV Eindhoven.

El futbolista canterano de Pachuca recaería de buena manera en el esquema del director técnico noruego Ole Solskjær para reforzar una ofensiva desequilibrante con Marcus Rashford y el francés Anthony Martial.

Otro objetivo del Manchester United es lograr que Lozano funcione en lo deportivo y comercial, tal y como sucedió en su momento con el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien tuvo buenas actuaciones con los Diablos Rojos.

“Chucky” Lozano está a la espera de volver a la actividad con los napolitanos una vez se reanuden las actividades de la Serie A, tras la pausa por la pandemia del coronavirus.

Lozano, quien es el fichaje más caro en la historia del Napoli, no ha tenido la regularidad esperada, no es de la confianza del técnico Gennaro Gattuso y apenas ha jugado en 16 partidos, ocho como titular, para acumular 721 minutos y hacer dos goles dentro de la Serie A.