Acepto que Lautaro se vaya sólo si viene Messi: Massimo Moratti

Massimo Moratti, expresidente del Inter de Milán, aseguró este miércoles que la escuadra "nerazzurri" sólo debería permitir la salida de su delantero argentino Lautaro Martínez, si en su lugar v...

Massimo Moratti, expresidente del Inter de Milán, aseguró este miércoles que la escuadra "nerazzurri" sólo debería permitir la salida de su delantero argentino Lautaro Martínez, si en su lugar viene Lionel Messi, estrella del Barcelona, o Paulo Dybala, de la Juventus.

"Solamente si viene Messi acepto que Lautaro se vaya del Inter. Si Lionel es imposible, entonces querría a Dybala para ocupar el lugar de Lautaro", dijo en entrevista para un diario local.

Desde semanas atrás, Moratti, quien estuvo al mando del Inter en el histórico triplete conseguido en 2010, reconoció que ver a Messi enfundado en la camiseta del conjunto lombardo "no sería un sueño prohibido" y podría suceder en un futuro cercano.

El empresario también reveló tener un gran afecto por el estratega luso José Mourinho, su gran aliado en 2010, quien tras consagrarse en el Inter fue el elegido para hacerse cargo del Real Madrid, con la consigna de romper la hegemonía del Barcelona de Josep Guardiola.

"Fue muy doloroso despedirme de Mourinho. Recuerdo que, cuando nos abrazamos en el campo, le dije que podía hacer lo que él quisiera. Fue en ese momento en el que comenzó a llorar", contó el exdirigente.