Jugadores de Barcelona se someten a pruebas de COVID-19

Con tomas las medidas sanitarias y de distanciamiento social, los futbolistas y cuerpo técnico del Barcelona presentaron este miércoles las pruebas médicas de COVID-19 en la Ciudad Deportiva Joan G...

Con tomas las medidas sanitarias y de distanciamiento social, los futbolistas y cuerpo técnico del Barcelona presentaron este miércoles las pruebas médicas de COVID-19 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Encabezados por el argentino Lionel Messi, los blaugranas se dieron cita en las instalaciones del club con guantes y cubrebocas para minimizar el riesgo de contagio y propagación del coronavirus como lo ha solicitado la Liga de España.

Luego de someterse a los “test”, los jugadores recibieron una bolsa biodegradable especial con la indumentaria necesaria para reanudar entrenamientos individuales, los cuales se iniciarán una vez que se tengan los resultados de las pruebas.

El Ministerio de Sanidad español deberá aprobar el regreso a los centros deportivos para los ejercicios en solitario, por lo que lo clubes deberán cumplir con estrictas medidas sanitarias

De acuerdo con el protocolo de la Liga, todos lo clubes de la Primera y Segunda División están obligados a realizar las pruebas esta semana para garantizar la salud de los integrantes del balompié español.