Receptor Odell Beckham dice que el 2020 será su mejor temporada

El receptor de Cafés de Cleveland, Odell Beckham Jr., afirmó que la temporada 2020 de la NFL será la mejor de su carrera, porque en estas semanas de confinamiento se ha dedicado a recuperarse de s...

El receptor de Cafés de Cleveland, Odell Beckham Jr., afirmó que la temporada 2020 de la NFL será la mejor de su carrera, porque en estas semanas de confinamiento se ha dedicado a recuperarse de su lesión y llegar así al cien por ciento para la primera semana de septiembre.

"En este momento, lo que estoy tratando de hacer es presionar el botón de reinicio. Ser capaz de arreglar todo: hombro, brazos, espalda, todo alineado, funcional, moviéndose correctamente para que pueda comenzar a entrenar para prepararme para la temporada", indicó el jugador a través de un video en sus redes sociales.

El ex miembro de Gigantes de Nueva York afirmó a principios de este año que jugó lesionado la campaña de 2019, no obstante, aun así logró sumar 74 recepciones, mil 35 yardas y cuatro anotaciones.

"Sinceramente, diría que esta será una de mis mejores temporadas. Más grande, más fuerte, más rápido. Es solo mi momento".

Ante las especulaciones sobre una posible salida del conjunto de la AFC Norte, el polémico receptor aseguró que actualmente no piensa en ello y se concentra en su rehabilitación.

"Así que, prácticamente, estuve todo el año perdido. Realmente no intenté decir nada al respecto. Probablemente una de las peores cirugías que he tenido. La recuperación va bien. Supongo que estoy tratando de rearmar mi cuerpo.”

Cleveland no cumplió con las expectativas planteadas y se quedó lejos de la postemporada en 2019 con una marca de seis ganados y 10 perdidos; sin embargo, los constantes altercados que tuvoieron Beckham Jr. y Jarvis Landy con Freddie Kitchens fue uno de tantos detonantes para la salida del entrenador al final de la temporada.