"Atléti" y HH listos para volver a los entrenamientos el fin de semana

El club de futbol Atlético de Madrid, que tiene entre sus filas al mediocampista mexicano Héctor Herrera, se encuentra listo para volver a los entrenamientos este fin de semana, tras la pausa de la ...

El club de futbol Atlético de Madrid, que tiene entre sus filas al mediocampista mexicano Héctor Herrera, se encuentra listo para volver a los entrenamientos este fin de semana, tras la pausa de la temporada 2019-2020 que obligó la pandemia de coronavirus.

Este miércoles y jueves, el plantel rojiblanco cumplirá, dividido en grupos, con las pruebas para descartar que exista algún infectado de COVID-19 y se prevé que el sábado ya todos estén en las instalaciones para comenzar las sesiones de acondicionamiento físico y hasta con balón incluido.

Mañana, las instalaciones de Cerro del Espino, que fueron revisadas por LaLiga, recibirán a cada uno de los futbolistas para que se pongan en manos del cuerpo médico.

Se estima que el fin de semana el plantel que dirige el argentino Diego Simeone sea dividió en distintos campos de la ciudad deportiva de Majadahonda para cumplir con todas las medidas de prevención, la distancia como la principal.

De tal modo que se cree se conformen grupos de seis jugadores y con ejercicios individuales diferenciados para evitar el mayor contacto posible. Será hasta que las autoridades de salud y LaLiga den luz verde que se podrá volver a los entrenamientos habituales.