Portera Sandra Paños se une a subasta para luchar contra COVID-19

Así como muchas figuras del deporte internacional, la portera española Sandra Paños se unió a la campaña “#TheBiggestGame” para recaudar fondos y ayudar a los hospitales en la lucha contra el...

Así como muchas figuras del deporte internacional, la portera española Sandra Paños se unió a la campaña “#TheBiggestGame” para recaudar fondos y ayudar a los hospitales en la lucha contra el COVID-19.

Durante los últimos días, la iniciativa creada por Alejandro “Papu” Gómez ha recibido jerseys y zapatos deportivos que serán subastados de la colección de figuras como los futbolistas Virgil van Dijk, Paulo Dybala, Dani Alves y el tenista Juan Martín del Potro.

Este martes, Paños publicó un video en sus redes sociales en el que explicó que donará una camiseta “que es muy especial para mí porque supone mi debut con la (selección) absoluta en un Mundial, el de Francia 2019”.

“Con ella podemos conseguir recaudar fondos para donarlos al hospital Bellvitge de Barcelona. Sigamos peleando para combatir este COVID-19 y, sobre todo, mandar mucha fuerza a todas las familias que están sufriendo pérdidas”, agregó la guardameta del Barcelona.

Paños no es la única futbolista del club blaugrana que aporta uno de sus objetos más valiosos, pues hace unos días la mediocampista Patricia Guijarro donó la playera con la que marcó sus primeros goles en la UEFA Champions League femenil.