La policía de Milán me detuvo durante cuarentena: Christian Eriksen

El danés Christian Eriksen, mediocampista del Inter de Milán, reveló haber sido detenido por la policía de esta ciudad mientras transitaba por las calles en plena cuarentena por el COVID-19, aunqu...

El danés Christian Eriksen, mediocampista del Inter de Milán, reveló haber sido detenido por la policía de esta ciudad mientras transitaba por las calles en plena cuarentena por el COVID-19, aunque pudo evitarse problemas legales gracias a la documentación que presentó.

"Aquella ocasión que la policía me paró en Milán, traté de explicar con mi muy mal italiano lo que iba a hacer y mostré algunos documentos que me avalaron", dio a conocer en entrevista con un diario local.

Eriksen recién llegó al Inter en el mercado invernal tras un destacado paso por el Tottenham, aunque sus pocos minutos jugados y la suspensión de las competencias por el coronavirus le impidieron mostrar su calidad en el balompié italiano.

Dijo extrañar "demasiado" jugar al futbol y actualmente se entrena en el sótano de su casa, en el que "hay unos 70 metros entre un extremo y el otro, además en el medio hay una curva. No he tocado el balón en siete semanas, es el descanso más largo sin futbol en mi vida".

Se manifestó contento con la decisión de abandonar la disciplina de los "Spurs" para probar suerte en el equipo dirigido por Antonio Conte, en el que confía ganar algún título, lo cual no pudo conseguir con el Tottenham a pesar de las envidiables campañas logradas bajo el mando del argentino Mauricio Pochettino.