Ashleigh Barty y Patrick Rafter agradecen a personal médico

Los tenistas australianos Ashleigh Barty y Patrick Rafter, se unieron para visitar al personal médico del hospital Royal Brisbane and Women's Hospital, en Australia, en agradecimiento por su labor du...

Los tenistas australianos Ashleigh Barty y Patrick Rafter, se unieron para visitar al personal médico del hospital Royal Brisbane and Women's Hospital, en Australia, en agradecimiento por su labor durante la pandemia de coronavirus.

Barty y Rafter tuvieron un gran gesto para agradecer a todos los trabajadores del sector salud que luchan por salvar las vidas de miles de personas durante el brote de COVID-19, sobre todo en Brisbane.

Ambos tenistas visitaron el hospital, se mantuvieron en el helipuerto en donde tuvieron una breve demostración de tenis y se tomaron fotos, para después recorrer el hospital y saludar a varios doctores.

A pesar de que el circuito se vio afectado por la pandemia, los jugadores buscan la manera de contribuir en sus comunidades, esta vez la número uno del mundo, Ashleigh Barty, junto al extenista, Patrick Rafter, quisieron darle alegría al personal médico y devolverles un poco de lo que han hecho.