España ya tiene rival internacional en videojuegos de futbol femenil

Sheila García, futbolista del Rayo Vallecano y representante de España, enfrentará a la brasileña Beatriz Zaneratto en la final internacional del GamHer, el primer torneo virtual de futbol femenil...

Sheila García, futbolista del Rayo Vallecano y representante de España, enfrentará a la brasileña Beatriz Zaneratto en la final internacional del GamHer, el primer torneo virtual de futbol femenil.

La competencia organizada por la Real Federación Española de Futbol (RFEF) recaudó más de 100 mil euros para la compra de material médico en la etapa nacional, que disputaron jugadoras de todos los equipos de la Primera División.

García, delantera del Rayo, se coronó el domingo ante Olga García del Atlético de Madrid con marcador de 7-2 y ahora protagonizará un evento a nivel mundial contra la sudamericana.

El partido internacional se llevará a cabo este viernes a las 19:15 horas tiempo de España, 12:15 horas tiempo del centro de México, y será transmitido a través de la RFEF, así como redes sociales y canales deportivos locales.