Ciclistas mexicanas coinciden que pausa fortalecerá objetivos

Un grupo de ciclistas de élite mundial como las mexicanas Jessica Salazar, Antonieta Gaxiola y Daniela Campuzano compartieron un mensaje a la comunidad para seguir con los objetivos firmes en este mo...

Un grupo de ciclistas de élite mundial como las mexicanas Jessica Salazar, Antonieta Gaxiola y Daniela Campuzano compartieron un mensaje a la comunidad para seguir con los objetivos firmes en este momentos de confinamiento para regresar a la actividad con motivación.

A través de un video, las tres mexicanas se muestran activas sobre los rodillos desde sus respectivos hogares en donde se pasan un cilindro con agua en señal de solidaridad y dejan muestra de que el ciclismo no para a pesar de la pandemia del COVID-19.

“Tomamos los desafíos que nos presenta la vida como una oportunidad para ser mejor cada día. Este tiempo es de reflexión y preparación, aplicando hoy más que nunca lo que nos caracteriza como campeones”, expresó la mexicana Gaxiola.

De la misma manera, en el mensaje la tapatía Salazar, quien tiene pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (2021), también comparte la misma ideología en seguir con la labor en casa y tener disciplina, constancia, esfuerzo y pasión para cuando llegue el momento de entrenar se haga con esos factores.

En tanto que la monarca de Lima 2019 en ciclismo de montaña, Daniela Campuzano, se suma a la voluntad de los competidores de seguir en la construcción de los sueños y proponerse las metas para volver con mejor motivación.

“Muy pronto tocaremos la cima, escucháremos nuestro himno nacional, los aplausos del público y la voz que nos eriza la piel y nos alegra los corazones cuando una victoria es nuestra”, mencionaron las pedalistas.

En este mensaje se suman ciclistas como la medallista olímpica, la colombiana Mariana Pajon, la canadiense Kelsey Mitchell, la francesa Mathilde Gross y la australiana Kaarle McCulloch, entre otros, quienes se ven en los rodillos en medio de una narración que marca la acción de las ciclistas.