Griezmann aún no muestra su mejor versión, asegura Hernán Crespo

El argentino Hernán Crespo, actual director técnico del equipo Defensa y Justicia de su país, aseguró que el francés Antoine Griezmann sigue en un proceso de adaptación con Barcelona, por lo que...

El argentino Hernán Crespo, actual director técnico del equipo Defensa y Justicia de su país, aseguró que el francés Antoine Griezmann sigue en un proceso de adaptación con Barcelona, por lo que su mejor nivel está por llegar.

“En el Barça, todavía no hemos visto su mejor versión. hablamos de un futbolista que tiene una inteligencia increíble”, señaló en entrevista con un reconocido medio francés.

El galo arribó al cuadro catalán durante el mercado veraniego de 2019, en medio de un traspaso polémico por los señalamientos de parte del Atlético de Madrid, que acusó a los directivos “culés” de negociar mientras el atacante tenía contrato vigente.

Crespo pronosticó que el lapso para que llegue el mejor rendimiento del delantero, de 29 años, será largo, pero resaltó la decisión que tomó al recalar en un equipo importante de Europa.

“Aún no se ha visto todo lo que puede dar porque todo necesita un tiempo de adaptación, pero él aceptó el desafío de irse al Barcelona, un club con una filosofía completamente diferente y aún le llevará algún tiempo”, agregó el estratega.

Hasta el momento, el campeón del mundo en Rusia 2018 registra 14 goles y cuatro asistencias en 37 partidos jugados con el cuadro blaugrana, cifras puede incrementar de significativamente, dado que tiene contrato hasta junio de 2024.