Haaland hizo bien en rechazar a Juventus, asegura Christian Vieri

El exfutbolista italiano Christian Vieri aseguró este martes que el joven noruego Erling Braut Haaland hizo lo correcto en rechazar la oferta de Juventus, puesto que encontrará más oportunidad con ...

El exfutbolista italiano Christian Vieri aseguró este martes que el joven noruego Erling Braut Haaland hizo lo correcto en rechazar la oferta de Juventus, puesto que encontrará más oportunidad con Borussia Dortmund, su actual equipo.

Durante un video en vivo en redes sociales, el exdelantero de la “Vecchia Signora” aprobó que Haaland haya decidido recalar con el equipo dirigido por el suizo Lucien Favre, donde se valora a los jóvenes.

¿Haaland le dijo que no a la Juventus? Hizo muy bien. Ir al Borussia Dortmund fue la decisión correcta. Está en un equipo que valora a los jugadores jóvenes y donde pudo encontrar espacio para jugar”, destacó el italiano.

Del mismo modo, Vieri pronostica que el atacante de 19 años tendrá un alto costo en un futuro próximo, pues ”es un talento fenomenal” que ha sido pretendido por clubes importantes de Europa.