Reinoso difiere con Giovani sobre mejor técnico en América

El técnico chileno Carlos Reinoso consideró erróneas las declaraciones del atacante del América, Giovani Dos Santos, quien afirmó que Miguel Herrera es el mejor entrenador en la historia del futb...

El técnico chileno Carlos Reinoso consideró erróneas las declaraciones del atacante del América, Giovani Dos Santos, quien afirmó que Miguel Herrera es el mejor entrenador en la historia del futbol mexicano.

“No sé cuántos técnicos tuvo Gio, pero para decir que Miguel Herrera es el mejor; bueno ahí ya es diferente y difícil. Yo tuve a Raúl Cárdenas, (José Antonio) Roca, (Jorge) Vieira”, comentó la leyenda del club americanista.

Por otra parte, el mítico “8” de Coapa aseveró que Herrera ni siquiera es el mejor entrenador en la historia de América; sino que por es el mejor estratega que pueden tener las Águilas en la actualidad.

Finalmente, expresó su opinión sobre el cancelar el ascenso y descenso en el balompié nacional, lo cual calificó como una “aberración”, ya que son categorías en la cuales él militó y que afirma son parte de la competencia.

“La peor aberración que he visto en 50 años de futbol, es algo que nunca lo pensé, yo trabajé con Correcaminos, me fue muy mal, pero los viajes de primera, las instalaciones de primera, es atentar contra el futbol mexicano, es algo muy malo que se hizo”, culminó.