Carson Wentz ansioso por trabajar al lado de Jalen Hurts

El mariscal de campo de Águilas de Filadelfia, Carson Wentz, aseguró este lunes estar tranquilo pese a que su equipo decidió seleccionar en el Draft al pasador Jalen Hurts y, además, se dijo emoci...

El mariscal de campo de Águilas de Filadelfia, Carson Wentz, aseguró este lunes estar tranquilo pese a que su equipo decidió seleccionar en el Draft al pasador Jalen Hurts y, además, se dijo emocionado por trabajar junto a él.

Cabe recordar que en el último reclutamiento, después de 50 selecciones aún quedaba libre el oriundo de la Universidad de Oklahoma, por lo que la franquicia de Pensilvania optó por ficharlo.

"Estoy emocionado de agregarlo al equipo. Sé lo importante que es la posición de mariscal de campo y estoy ansioso de la dinámica que habrá para mí y para otros muchachos", aseguró Wentz.

Águilas ya ganó un Súper Tazón con la participación de Wentz, aunque la edición LII la terminó jugando Nick Foles en contra de Patriotas de Nueva Inglaterra.

De igual forma, en la postemporada 2019-20 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Carson salió lesionado durante el primer cuarto de la derrota ante Halcones de Marinos de Seattle, por lo que el veterano Josh McCown tuvo que tomar el control de la ofensiva.

El egresado de la Universidad de Estatal de Dakota del Norte aseguró que la escuadra está en todo su derecho de contratar a los jugadores que quiera siempre y cuando el equipo pueda calificar a playoffs: "lo que sea que nos ayude a ganar".

Las instalaciones de las 32 franquicias están cerradas a causa de la pandemia de coronavirus, por lo que el quarterback aseguró que ya desea que pase esta crisis mundial para que puedan regresar las actividades deportivas.